Sobre las 3:15 horas del viernes, los Mossos d’Esquadra fueron requeridos en Tarragona, en el Paseo Marítimo Sant Joan de Déu, alertados por el apuñalamiento de dos varones. Al parecer, los dos hombres estaban discutiendo con un tercero, de aspecto magrebí, cuando este sacó un arma blanca y la usó contra ambos. Rápidamente, acudieron al lugar, junto a los agentes, un grupo de sanitarios. Uno de los heridos respondió favorablemente a los estímulos, pero no pudieron hacer nada para reanimar al otro varón, que ha terminó falleciendo. El agresor ha huido y los Mossos continúan buscándole.
Avanzada la madrugada del viernes, la policía catalana recibía otro aviso por apuñalamiento, en esta ocasión en Salou, donde un grupo de hispanoamericanos acuchilló en el cuello a un hombre francés. Los agresores huyeron inmediatamente del lugar. Cuando los agentes llegaron, procedieron a realizar una primera asistencia médica a la víctima hasta que llegaron los sanitarios.
Finalmente, el sábado por la tarde, un hombre era apuñalado en la estación de metro de Bellvitge, en Barcelona. Un grupo de jóvenes, cuya identidades se desconocen por el momento, apuñalaron al varón y huyeron del lugar. La víctima se encuentra ya fuera de peligro y los agentes continúan buscando a los atacantes.