Cuatro marroquíes han sido detenidos en Algeciras por dar una paliza, apuñalar y atacar con un perro a un hombre. La víctima, que llegó al hospital por su propio pie, presentaba varias heridas de arma blanca, fractura del cúbito izquierdo y numerosas mordeduras de perro.
La Policía, alertada por los médicos, interrogó al hombre, obteniendo un relato de los hechos y la dirección donde estos ocurrieron. Los indicativos que se desplazaron al barrio de Saladillo observaron un reguero de sangre que procedía del inmueble donde se produjo la agresión. Tras acordonar la zona, los agentes procedieron al registro de la vivienda, donde encontraron una barra de hierro y varios cuchillos que la víctima previamente había descrito y que fueron utilizados en la paliza.
Así mismo, encontraron al perro de raza Malinois que habían azuzado contra él y que le causó numerosas heridas por mordedura, poniéndolo bajo la tutela de los servicios de protección animal.
Los autores de la agresión, cuatro ciudadanos marroquíes, fueron detenidos y puestos a disposición judicial sin que hayan trascendido los motivos de la brutal paliza.