NOTA DE PRENSA
“¿Por qué habláis tanto de los hombres blancos heteros que se llaman Manolo, pero silenciáis la violencia hacia las mujeres cuando la realizan inmigrantes?”, o “vuestro discurso oculta las violaciones en manada de inmigrantes y los matrimonios forzosos, estáis ocultando un problema que hay en España”.
Las mujeres en España están despertando. Unas feministas subvencionadas se llevan una dosis de realidad en Valencia. pic.twitter.com/Sn1sVDgzpK
— Frente Obrero España (@frenteobreroesp) March 4, 2024
Estas han sido algunas de las cuestiones que militantes del Frente Obrero han recriminado a las feministas Carla Galeote y Sindy Takanashi en Burjassot (Valencia). Las influencers, nerviosas y en tono agresivo les han respondido “estoy hasta el coño, ¿se puede ir está gente?”, “no voy a escuchar a una puta persona más” y “no te voy a escuchar pava, joder”. Finalmente, las organizadoras del acto han llamado a la policía, que ha identificado a las asistentes que les recriminaban.
El Frente Obrero afirma en sus documentos políticos que “el feminismo hegemónico y el lobby LGTB son algo sistémico que no tiene nada de progreso. Adoctrinan a los niños en las escuelas y pervierten nuestra sociedad.” Sobre la cuestión del islam y la mujer afirman en su página web “no queremos recortes de libertades, ni imposiciones religiosas, ni matrimonios forzados, ni crímenes de honor, ni imposiciones de vestimenta y otras cuestiones prohibitivas para las mujeres”.