El pasado miércoles se produjo el apuñalamiento de Mounir Nasraoui, padre del jugador de la selección española, en el barrio de Rocafonda en Mataro (Provincia de Barcelona) tras el cual fue ingresado en el hospital German Trias i Pujol de Badalona, recibiendo el alta el viernes 16.
Las razones de la pelea y el posterior apuñalamiento todavía están siendo investigadas por los Mossos. El mismo miércoles junto a la policía local detuvieron a tres personas, y el jueves se realizó un cuarto arresto.
Los cuatro arrestados pasaron el viernes a disposición del juzgado de instrucción número 3 de Mataró, que ha dejado la causa abierta por presuntos delitos de tentativa de homicidio y lesiones. El juez ha decretado el ingreso en prisión de uno de los cuatro detenidos, quedando los otros tres detenidos en libertad provisional y sin fianza, dos con obligación de personarse cada quince días, retirada de pasaporte y orden de alejamiento de la víctima durante un año, y un tercero con prohibición de comunicación con Mounir y prohibición de acercamiento durante 6 meses.