En Seseña, Toledo, han sido detenidos tres individuos, dos marroquíes y un español, por robar y dar una paliza a una mujer de nacionalidad china.
Al parecer, habían vigilado a la víctima durante días y sabían que iba a llevar una fuerte suma de dinero en el coche y que, en el momento en que entrara en su garaje, quedaba a su merced. Sin embargo, lo que no sabían era que en el garaje de la víctima había una cámara de vigilancia.
Así, esperaron a la mujer y en el momento en que se bajó del coche para cerrar la puerta, uno de los marroquíes la asaltó, golpeándola brutalmente repetidas veces para conseguir un botín de tres mil euros.
Gracias a las imágenes de la cámara, los investigadores pudieron identificar al agresor y a sus cómplices, pues todos ellos poseen numerosos antecedentes.
Tres detenidos por robar tres mil euros a una mujer tras darle una paliza en su garaje de Seseña. pic.twitter.com/t62BaZyLLl
— El Enclave (@elenclavemedio) September 4, 2024
El que agredió a la mujer estaba fichado por varios robos con violencia y había salido de prisión hacía solo ocho meses por robo con agresión en una vivienda cuyos moradores se encontraban dentro. Su forma de actuar es siempre extremadamente violenta.
El otro marroquí implicado en el robo posee un currículum similar. Por su parte, el español se encontraba en búsqueda y captura por un asesinato en grado de tentativa, ya que en 2020 apuñaló a una joven a la que perforó los pulmones. También es conocido de la policía por numerosos delitos violentos.
Los tres han sido detenidos y puestos a disposición judicial.