Un marroquí de 45 años ha sido detenido en Sevilla tras amenazar a los clientes de un bar con dos cuchillos y causar destrozos en coches y locales de la zona del barrio de La Macarena, en Sevilla. Previamente, el hombre había recibido dos puñaladas.
En un primer establecimiento, el sujeto, tras preguntar por el dueño del bar, rompió un cristal, provocándose más heridas, y procedió a arrasar con todo lo que encontró a su paso: vajilla, mesas, etc.
De allí se dirigió a otro bar cercano, causando por el camino daños a varios vehículos estacionados. En la terraza de este segundo establecimiento, amenazó a varios clientes, tomándola con dos en concreto, de origen ecuatoriano, a los que llegó a herir, aunque pudieron huir evitando un daño mayor.
Ya armado, sin camiseta y cubierto de sangre, el varón continuó amenazando a los viandantes que se hallaban en la zona, sembrando el pánico con dos cuchillos cubiertos de sangre.
Dos agentes de la Policía Nacional, que habían recibido el aviso de varios testigos de los hechos, lograron desarmarlo y reducirlo después de que intentará atacarles.
Durante el traslado a las dependencias policiales, el hombre se mostró muy alterado, golpeando repetidas veces la mampara de separación con la cabeza, lo que le causó más heridas.
Tras ser atendido de las lesiones, quedó en espera de pasar a disposición judicial.