El hombre sacó un cuchillo para amenazar a varios jóvenes que se acercaron a socorrer a la víctima, gracias a los cuales pudo escapar
La estación intermodal de Palma fue escenario el pasado miércoles del intento de secuestro de una menor por parte de un marroquí de 55 años que acabó detenido.
El hombre se cruzó con la chica y de forma sorpresiva la agarró por los brazos con fuerza y le dijo: «Guapa, ven conmigo». Por suerte, tres jóvenes, entre ellos otra menor, presenciaron la escena y decidieron intervenir, dándole a la víctima la oportunidad de escapar.
Entonces, el hombre sacó un cúter y lo blandió haciendo amagos de atacar a los jóvenes. Los vigilantes de la estación, alertados por los gritos de los jóvenes que trataban de huir, se presentaron en el lugar y consiguieron reducir al individuo y retenerlo hasta la llegada de los agentes de la Policía Nacional, que se hicieron cargo del sujeto.
Tras interrogar a los testigos, los agentes trasladaron al detenido a dependencias policiales acusado de detención ilegal y agresión con arma blanca.