Un taxista de Palma de Mallorca ha sido agredido por dos hombres de raza negra. El hecho tuvo lugar cuando a las 5:30 a.m, al comienzo de su turno, se disponía a llevarlos en su vehículo.
Los agresores mostraron una actitud intimidatoria hacia el conductor y en un momento dado, se apoderaron de la caja (con 300 euros), además de su móvil personal. Sobre las 12:00, le dejaron tirado sobre el pavimento, abandonado en la calle, con varias contusiones y posibles fracturas. También dejaron atrás el vehículo, en la misma calle en la que se encontró en estado de inconsciencia al conductor. Fue trasladado al hospital de Son Espases, por los servicios de emergencia.
El tráfico, tuvo que ser cortado al encontrarle para atenderle adecuadamente, lo cual causó varias retenciones en el tráfico de la zona.
La Policía Local es la responsable de investigar el caso, aunque no desechan la posibilidad de colaborar con la Policía Nacional, teniendo en cuenta la gravedad de esta agresión.
Las primeras teorías apuntan a que, tras dejarlo inconsciente, metieron al taxista en el maletero, para más tarde abandonarlo en la carretera.
Este acontecimiento ha creado una profunda conmoción en el sector del taxi.