22 de julio de 2025

Detenido en el País Vasco, al...

El nuevo gobierno alemán, formado por...

Un magrebí muerde a dos agentes tras provocar altercados en la calle en Cerdanyola del Vallès

Hospitalet
Valora este artículo

Un hombre fue detenido este sábado poco antes del mediodía en Cerdanyola del Vallès (Barcelona) por agredir a varios agentes de los Mossos d’Esquadra. Los hechos ocurrieron en la Avenida de Catalunya, donde varios testigos alertaron al 112 al ver a un individuo alterado, gritando y molestando a los peatones.

Varias patrullas se desplazaron al lugar para identificar al hombre e intentar calmar la situación. Sin embargo, al ser abordado por los agentes, el individuo reaccionó de forma extremadamente violenta. Se abalanzó sobre ellos y mordió a dos policías. Uno de los agentes recibió una mordedura en la pierna, mientras que el otro sufrió una herida sangrante en un dedo, del que el agresor llegó a arrancarle un trozo de carne. Este último tuvo que ser trasladado a un centro médico para recibir atención sanitaria.

El resto de los agentes consiguieron inmovilizar y detener al agresor, que fue trasladado a la comisaría para ser interrogado. Según fuentes policiales, el hombre no presentaba síntomas de intoxicación por alcohol o drogas en el momento de los hechos.

El arrestado, de origen magrebí y con antecedentes, había salido recientemente del Juzgado de Instrucción en funciones de guardia. Permanece en los calabozos de la comisaría a la espera de pasar de nuevo a disposición judicial.