Esta mañana, el Frente Obrero ha llevado a cabo una acción simbólica cerrando la sede de UGT en Valencia con cintas, y desplegando una pancarta en la que se leía: «Cerrado por venderse al Gobierno».
En un vídeo difundido en sus redes sociales, se puede ver a Carmen López, portavoz de la organización, señalando que la sede de UGT es «la sede de los traidores». «Tanto CCOO como UGT se han vendido al Gobierno y son cómplices de la patronal», añade.
López también afirma que «el 1 de Mayo no es un día festivo, es una jornada de lucha, y la lucha empieza por barrer a todos estos traidores y recuperar la dignidad para la clase trabajadora». La portavoz concluye su intervención invitando a participar en la concentración que el Frente Obrero organiza para este 1º de Mayo: «Este 1 de mayo, ven a la concentración frente a la sede de UGT en Madrid para recordarles que son unos traidores y señalarles como los comegambas que son».
Ayer mismo, pudimos ver al Frente Obrero realizando un escrache a los líderes de CCOO y UGT en el Teatro Monumental de Madrid al grito de «traidores» o «sois unos vendidos a la patronal».
Su movimiento, el Frente Obrero, busca sustituir a esa izquierda del sistema por un movimiento amplio que aglutine a los trabajadores en la lucha por la patria, la identidad y nuestra historia. Señala que los sindicatos y la izquierda solo velan por sus «chiringuitos ideológicos» y han abandonado la lucha obrera.