Solo 46 segundos ha podido resistir la boxeadora italiana Angela Carini los golpes de la argelina Imane Khedif. Un derechazo brutal en el rostro de la italiana ha sido suficiente para que esta viera que no podía medirse con su rival, físicamente superior.
Une véritable parodie aux Jeux olympiques.
Angela Carini est obligée d’abandonner contre un mâle biologique.
Elle abandonne après 45 secondes et elle s’effondre lorsque son adversaire, un homme, est déclaré vainqueur.
Ne détournez pas le regard. C'est ce que vous supportez en… pic.twitter.com/w8urCQ3YB4
— André Arthur Live du Paradis ✨ (@andrearthurciel) August 1, 2024
Tras recibir el golpe, Carini se ha dirigido enseguida hacia su entrenador para comunicarle la decisión de retirarse: «Me duele muchísimo la nariz, no quiero seguir». La italiana ha rechazado dar la mano a su contrincante y durante el veredicto ha dicho en repetidas ocasiones que no le parecía justo. «Me ha dado dos golpes y ya no podía respirar», explicaba después del combate entre lágrimas.
Mañana le toca el turno a la taiwanesa Lin Yu-ting, que peleará contra la uzbeka Turdibekova. Tanto Khedif como Lin Yu-Ting, de Taiwán, cuentan con unos niveles de testosterona superiores al de las mujeres con las que compiten, algo que el COI (Comité Olímpico) ha aceptado a pesar de conocer que puede llegar a ser un peligro para la salud de las competidoras.