A las 07:30 los Mossos d’Escuadra recibían una llamada de un hombre que había sido apuñalado a la salida del metro en la Avenida Meridiana. Según relató el herido, un grupo de marroquíes trataron de robarle el móvil y un bolso y al resistirse, le atacaron con un cuchillo. Fue trasladado al hospital, aunque su vida no corre peligro.
El segundo caso se produjo en la calle Provença, donde una discusión entre dos pakistanís, trabajadores de una tienda de la misma calle, terminó en una pelea en la que uno de ellos atacó al otro con un cuchillo. El herido fue trasladado a Urgencias con un corte profundo en la mano y el agresor quedó detenido.
Finalmente, en la calle Aragó, un hombre de nacionalidad brasileña hirió con un arma blanca a un marroquí. Aunque se desconocen las causas, el agresor fue arrestado y el agredido trasladado al hospital, sin que su vida corra peligro.
A parte de estos casos que se han producido en un mismo día, el jueves, en El Vendrell, dos marroquíes asestaron dos cuchilladas a un joven que conocían, huyendo seguidamente del lugar. La policía está investigando y se espera que puedan ser detenidos en breve pues la escena fue grabada por una cámara de seguridad.
los q apuñalaron al padre de lamin yamal no están en la estadística?