Un hombre, de 23 años y origen extranjero, cuya nacionalidad no ha trascendido, ha sido detenido en El Plantío, Madrid, por abusar sexualmente de una menor de 15 años con la que convivía.
Los hechos ocurrieron la pasada madrugada en un chalet de esa exclusiva zona del barrio Aravaca-Moncloa, en el que el detenido trabajaba como parte del servicio doméstico en calidad de interno. La víctima, de 15 años de edad, es hija de otra trabajadora, también interna. El hombre cometió la agresión aprovechando que en ese momento no se encontraban en la vivienda ni los propietarios ni la madre de la menor.
Según ha relatado la niña a los agentes encargados de la investigación, habían estado viendo una película de terror y al terminar le comentó al agresor que tenía miedo de dormir sola en aquella casa tan grande, por lo que el individuo se ofreció a acompañarla. Una vez acostados, el hombre empezó a someterla a tocamientos en sus partes íntimas.
Tras recibir el aviso sobre las seis y media de la mañana, los agentes se personaron en el lugar para detener al abusador y trasladar a la víctima a un hospital, donde se le practicó un reconocimiento médico como marca el protocolo para víctimas de violencia sexual.