viernes, febrero 23, 2024

20.000 especies de abejas y de adoctrinamientos

Cuando una película sobre transgenerismo infantil es...

Tres guardias civiles son asesinados en Barbate (Cádiz)

En la madrugada de hoy, tres guardias...

El Frente Obrero apoya las protestas del sector agrícola

Llaman a toda la ciudadanía a dar su apoyo a los agricultores españoles

El Frente Obrero muestra su apoyo incondicional a las protestas que los agricultores están realizando por toda la geografía española.

Desde el Frente Obrero exigen al Gobierno soluciones inmediatas para hacer frente a un mercado que importa productos agrarios de terceros países a bajo precio y que presionan a la baja los de la UE y a los producidos en España, estando sometidos en muchos casos a una normativa más laxa que los de las instituciones europeas. Señalan que es urgente un control fronterizo más exhaustivo con Marruecos para garantizar que sus productos agrícolas cumplan con las normativas internas de la UE

También el Frente Obrero se posiciona a favor de los agricultores en sus demandas para que tanto la UE, como el gobierno español, no firmen más acuerdos de libre comercio con terceros países como el del MERCOSUR, que generarían problemas aún más graves en nuestro sector primario. El Frente Obrero apuesta por recuperar y garantizar nuestra soberanía alimentaria pisoteada y menospreciada desde nuestra entrada en una UE que lo único que hace es burocratizar y poner costes inasumibles a nuestra producción agraria.

Exigen al gobierno que se modifique la «Ley de Cadena Agroalimentaria» para que se actualicen los estudios de la cadena de valor, que se publiquen los índices de precios y costes, y que se recupere la categoría de «precios anormalmente bajos», evitando además la competencia desleal y no obligue a los agricultores a trabajar a pérdidas.

Los agricultores reclaman también la flexibilización y simplificación de la actual política agraria común (PAC), evitando así los excesivos costes para nuestros agricultores y ganaderos, que en muchos casos les imposibilitan cumplir con las demandas de la denominada «Agenda Verde» en cuestiones medioambientales, promovidas por la nefasta «Agenda 2030». De este modo, El Frente Obrero hace suyas todas las reivindicaciones del sector agrario, llamando a toda la ciudadanía a dar su apoyo a los agricultores españoles.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Noticias relacionadas

Lo más leído: