Esta mañana, militantes del Frente Obrero se han desplazado en una furgoneta hasta la sede de UGT en Madrid, desde donde han empezado a lanzar miles de billetes con los rostros de Pepe Álvarez (UGT) y Unai Sordo (CCOO), cubriendo por completo los alrededores del edificio. En los billetes, también puede leerse «500 millones para vender a los trabajadores».
En un vídeo difundido en sus redes sociales, la organización explica que la acción busca denunciar «su servilismo al Gobierno y a la patronal», señalando además que ambos sindicatos «reciben más subvenciones que nunca», pese a su «traición a los trabajadores y a la lucha obrera».
La acción es también un llamamiento a participar en la concentración que el Frente Obrero ha convocado para este 1º de Mayo frente a esta misma sede: «Este 1 de mayo, ven con nosotros a decirles las verdades a la cara. Contra los comegambas, la patronal y el Gobierno».
El pasado sábado, miembros del Frente Obrero realizaron un escrache a los líderes de CCOO y UGT en el Teatro Monumental de Madrid al grito de «traidores» o «sois unos vendidos a la patronal».