A las 12:00 horas del sábado, la Policía Local de Sueca ha tenido que intervenir urgentemente para detener a un individuo magrebí que, tras apuñalar a un hombre, andaba suelto con un cuchillo en la mano, causando el pánico entre los presentes.
Magrebí detenido en Sueca, Valencia, tras herir a un hombre con un cuchillo en una calle abarrotada de gente. pic.twitter.com/8mrtKBaSXE
— El Enclave (@elenclavemedio) December 15, 2024
Al parecer, el conflicto se originó en una vivienda cercana, donde la víctima y el agresor iniciaron una discusión que poco a poco fue a más. Entonces, el detenido cogió un cuchillo con la intención de agredir al otro hombre, que salió a la calle para tratar de escapar. De esta forma, iniciaron una persecución por el centro de Sueca que finalizó con el agresor causando varios cortes en los brazos de la víctima.
El atacante, cuchillo en mano y con el torso desnudo, se encontraba muy alterado, lo que generó momentos de mucha tensión entre los numerosos viandantes que se cruzaron con él. La gente corrió a refugiarse en los locales cercanos hasta que llegaron varios agentes para reducir al sujeto y detenerlo.
🇪🇸 | Un joven magrebí camina sin camiseta y empuñando un arma blanca por el centro de Sueca, Valencia.
El proceso de tercermundización de España esta totalmente descontrolado. pic.twitter.com/IEt7mmEWEM
— 𝙻𝚒𝚋𝚎𝚛𝚝𝚊𝚡 (@The_Libertax) December 15, 2024
Según fuentes policiales, el agresor padece un trastorno mental, por lo que los servicios sanitarios tuvieron que tranquilizarle antes de trasladarle a las dependencias de la Guardia Civil, que se ha hecho cargo del detenido.