El auto señala que en la madrugada del 6 de julio de 2020, sobre las 2:00 horas, el acusado y la víctima se encontraban en el interior de un vehículo en un lugar apartado y boscoso a las afueras de Ayamonte, cuando se inició una discusión entre ambos porque él estaba hablando por teléfono con otra mujer.
Después, el acusado le dio un puñetazo en el ojo. La mujer bajó del coche y el marroquí salió tras ella, la agarró del pelo, la tiró al suelo y le propinó patadas y puñetazos. Tras el ataque, la víctima se introdujo de nuevo en el coche y se dirigieron en coche al domicilio de él, situado en una finca de Cartaya, donde la obligó a mantener relaciones sexuales pese a su oposición.
El Tribunal Superior de Justicia de Andalucía ha ratificado la condena de Khalid B., originario de Marruecos, de nueve años de prisión impuesta por la Audiencia Provincial de Huelva, además de una indemnización de 13.000 euros. Sin embargo, revoca su expulsión de España una vez cumpla los seis años de pena a la espera de que el agresor acredite su nivel de arraigo en España.