10 de agosto de 2025

Un hombre, de origen subsahariano, fue...

Un hombre recibe un disparo en Barcelona.

Detención del agresor
Valora este artículo

Un hombre, recibe un balazo en el pecho, cuando se encontraba en la terraza de un bar en la calle Comte d’Urgell de Barcelona, la víctima de nombre Predrag Vujošević, tiene 50 años y es de origen serbio, también cuenta con antecedentes penales, ya que habría salido de prisión hace poco tiempo.

La encargada de la investigación es la División de Investigación Criminal (DIC) de los Mossos d’Esquadra, que sospechan que pueda ser un enfrentamiento entre bandas de Montenegro, que hace pocos días también dejaba otra víctima, en este caso se trata de Filip Knežević, que resultaba muerto en un tiroteo, debido a la guerra entre los Kavački y los Škaljari. Será la investigación la encargada de aclarar si las sospechas están en lo cierto.

Los mossos llevaron al lugar de los hechos lo antes posible, tras recibir el aviso, pero no encontraron rastro ninguno, ya que el herido se trasladó por su propio pie al hospital clínic, la víctima tenía antecedentes por delitos de drogas y robos.

Barcelona sufre una oleada de violencia, ya que, además del hombre asesinado a balazos el 15 de julio, también apareció un hombre muerto con un tiro en Sarriá, y unos vecinos denunciaron oír disparos en la calle Sicília.