Por si fueran pocas grotescas de por sí las escenas que se producen todos los años en el Viñarock, este año un evento fuera de la organización del festival ha roto definitivamente las barreras de la degeneración.
Desde aplicaciones de mensajería, principalmente Telegram, se ha organizado un encuentro sexual para hoy 2 de mayo bajo el nombre “Si nos organizamos, follamos todxs”, en el cual se prevé que haya unos 5.300 asistentes en la plaza de Ciudad de Villarrobledo, donde se celebra este festival.
Desde el ayuntamiento afirman que nadie ha solicitado el espacio para ningún tipo de evento de estas características y que en el caso de que se les pidiera permiso para realizar este tipo de actos sería denegado, asegurando que si finalmente se celebra los cuerpos de seguridad tomarían las medidas pertinentes.
El Viñarock y las pésimas condiciones de sus trabajadores
El Viñarock es un festival absolutamente monopolizado por la izquierda más posmoderna. Año tras año muestran su preocupación por el respeto a las identidades de género, el supuesto machismo y racismo de nuestro país, así como conflictos internacionales como el de Palestina e Israel. Sin embargo, las pésimas condiciones laborales a las que son sometidos los jóvenes trabajadores de este evento no parece importar en absoluto a los asistentes a este festival.
A estos trabajadores supuestamente se les ofrece alojamiento y comida, además de transporte y entrada gratuita al festival a cambio de 6 euros la hora durante los tres días que dura el evento, pero la realidad es muy distinta. Los propios trabajadores han denunciado en distintas ocasiones que la organización del festival cree que es suficiente para el descanso de la plantilla con habilitar un polideportivo y colocar colchones, algunos hinchables y otros de gomaespuma roídos.
También aseguran que la comida que se les da es de mala calidad y absolutamente incomestible, llegando a haber casos de gastroenteritis e intoxicaciones po. Por último, destacan que algunos trabajadores llegan a hacer jornadas interminables de hasta 18 horas con 15 minutos para comer y que en algunos puestos no pueden ni siquiera ir al baño.
Festival antiobrero
La izquierda ha conseguido por completo eliminar la esencia revolucionaria que ha tenido históricamente el 1 de Mayo para convertirlo en actos folclóricos que siguen las modas del sistema y que no representan en ningún caso los intereses del movimiento obrero. De hecho, no es casualidad que el Viñarock coincida cada año con este día, buscando desmovilizar y alejar de la lucha obrera a los miles de jóvenes que acuden a hacerse los revolucionarios mientras la realidad es que solo se autodestruyen a base de alcoholizarse y drogarse, mostrándose absolutamente serviles al sistema que dicen combatir.