Desde que entró en vigor la LOMLOE a finales de 2020, la Agenda 2030 pasó a ser una parte más de la educación en nuestras aulas. Y mientras las estadísticas de los estudiantes en España reflejan una bajada en comprensión lectora, matemáticas, historia, etc. La clase política mira para otro lado y sigue con la digitalización, el modelo competencial anglosajón y la ideología queer en las aulas.
En este caso, la propaganda ideológica ha corrido de la mano de la Asociación Asexórate, un proyecto subvencionado íntegramente y que colabora con la consejería competente en materia de servicios sociales con cargo a la asignación tributaria del IRPF, así como a través de las subvenciones del Instituto de la Mujer de CLM.
Estos son algunos de los carteles que «decoran» los pasillos de un instituto de Albacete:
1- En este cartel se exclaman cosas como : “Puedes no sentirte ni hombre ni mujer”, “puedes amar a más de una persona”o “puedes ser biológicamente un chico y sentirte una mujer”.
2-El amor es “una tormenta química de dopamina, serotonina y oxitocina”, lo que puede confundir a los jóvenes, puesto que estas reacciones que se producen en los primeros meses de relación, con el tiempo van disminuyendo.
3-El siguiente puede ser el cartel más polémico ya que se dicen frases como: “El sexo biológico es una etiqueta que nos ponen al nacer” “la identidad sexual es la autopercepción que cada persona tenga de si misma” como si hubiera mil identidades diferentes, o “la expresión de género es la forma que tienes de mostrarte al mundo a través de tu aspecto físico o tu comportamiento”.
4-Aquí se alude a lo instantáneo, ”las relaciones no tienen fecha de caducidad pero para siempre, puede que sea demasiado tiempo”, para que los jóvenes banalicen las relaciones y el matrimonio.
5-¿Reglas para ligar? Es evidente que cada persona utiliza sus propios métodos dentro de unas normas genéricas no escritas. Pero un instituto no es el sitio apropiado para enseñar a los jóvenes como ligar, sino para que estos se desarrollen en el conocimiento.
6-Por último, un cartel nos habla de las emociones y las emociones sexuales, y alude a: “!Practicar la responsabilidad afectiva¡”. El insistir tanto en estos temas hace que muchos jóvenes tengan miedo a relacionarse, ya que pretender que los adolescentes se relacionen evitando sus emociones es algo idealista, y borra el carácter humano de estas.
La izquierda se caracterizó durante años por luchar contra el adoctrinamiento religioso en las aulas. Sin embargo, esta izquierda progre, que ha renunciado a sus antiguos valores, está adoctrinando a nuestros jóvenes con charlas, talleres y cartelería Queer en los centros educativos. Entre los más pequeños ya se han dado casos de talleres de travestismo, charlas de ideología de género, desfiles con niños en lencería o cuentacuentos narrados por Dragqueens.
En los institutos el adoctrinamiento es aún mayor, los pasillos se decoran con cartelería que nos habla de la identidad y diversidad sexual, cuerpos sexuados, orientación del deseo y expresión de género. Los libros están repletos de esta ideología y se complementan con charlas feministas ridículas que crean un gran descontento entre los alumnos.
En las universidades, muchas facultades se han convertido en el bastión de pijos progres con sus luchas parciales ridículas, donde se dan asignaturas como Ecofeminismo, se utiliza en ocasiones el lenguaje inclusivo y se realizan actos realizados por esperpentos como Samanta Hudson y demás personajes. El Frente Obrero también se ha hecho eco en su cuenta de Instagram de Castilla la Mancha.
https://www.instagram.com/p/DAyLSp0N5R8/?igsh=dGUyNjUzdThuZGY3