Un joven de 24 años y de origen alemán ha sido arrestado por la Policía Local de Calviá acusado de violar a una chica en un hotel de Magaluf (Mallorca).
Los agentes que se desplazaron al establecimiento hostelero para iniciar la investigación, se entrevistaron con el personal del hotel, así como con la víctima y una amiga de esta, que fue quien denunció los hechos. Al parecer, la noche anterior habían conocido a unos chicos, entre los que se encontraba el agresor, en un bar de copas de Magaluf. Dado que habían consumido alcohol y se alojaban en Cala d’Or, las dos mujeres decidieron pasar la noche en un hotel de la calle Tirso de Molina, donde también se alojaba el sujeto.
Por la mañana, la amiga de la víctima decidió regresar a su hotel en Cala d’Or, dejando que su compañera durmiera. Por el camino recibió una llamada de esta, muy nerviosa y llorando, en la que le contó lo sucedido.
Según su relato, el agresor, aprovechando el sueño profundo de la chica, entró en la habitación y llevó a cabo la agresión sexual, siendo sorprendido por la joven, que se despertó y le pidió que parara sin lograrlo. Finalmente, ante la resistencia de la víctima, el hombre desistió y se marchó.
Los agentes, tras identificar al culpable, le hicieron una fotografía para mostrársela a la joven agredida, quien, sin ninguna duda, lo reconoció, procediendo a su detención y posterior traslado a las dependencias de la Guardia Civil, que se hizo cargo de la subsiguiente investigación.