Dos jóvenes, cuya nacionalidad no ha trascendido, han sido detenidos en Valladolid por apuñalar a su compañero de piso tras exigirles que bajaran el volumen de la música.
Según ha relatado la víctima, los dos agresores estaban escuchando música en el salón del piso que comparten. Entonces, el hombre les pidió que bajaran el volumen y esto desencadenó una reacción extremadamente violenta en los otros dos varones.
Los jóvenes cogieron unos cuchillos y, mientras uno de ellos le sujetaba poniéndole el arma en el cuello, el otro le apuñaló, causándole varias heridas en el brazo. La víctima consiguió zafarse de la agresión y huyó de la casa. Fueron los vecinos, al escuchar el ruido de la pelea, los que avisaron al 091.
Cuando los agentes se personaron en el lugar, pudieron acceder a la vivienda gracias a las llaves que les facilitó el herido. Ambos tuvieron que ser reducidos para proceder a su detención debido a la alta resistencia al arresto que mostraron.
En el registro efectuado por los policías en la casa, se encontraron los cuchillos utilizados por los dos jóvenes en la agresión. Los detenidos fueron puestos a disposición del juez, que decretó su libertad con cargos.