Hace unos días, comenzaron a circular rumores sobre una supuesta financiación irregular por parte de la empresa Madeira Invest Club, un chiringuito financiero de criptomonedas, al partido de Alvise Pérez «Se Acabó La Fiesta» (SALF). Sin embargo, esta información ha sido corroborada hoy al conocerse que Álvaro Romillo, propietario de la mencionada empresa, ante el presunto delito de estafa del que podría ser acusado, se ha puesto a disposición de la Fiscalía y ha entregado numerosa documentación, mensajes de texto y correos electrónicos, así como varios audios que inculparían al eurodiputado.
En uno de estos audios, que han sido verificados pericialmente, se escucha como Alvise, que recibió 100.000 euros en metálico de parte de Madeira Invest Club, se jacta de poder ser llave de gobierno con el PP y VOX, y le asegura al empresario que, en tal caso, pondría como condición legislar sobre Bitcoins, con la intención de favorecer con esta maniobra al negocio de Romillo.
La entrega de los 100.000 euros se realizó el 27 de mayo, antes de las elecciones europeas, en las oficinas que la empresa tiene en Madrid. Tras la entrega del dinero, Alvise confirmó por mensaje de texto que lo había recibido. Días antes, el 9 de abril, y por el mismo medio, le trasladó a Romillo sus necesidades: 300.000 euros para financiar la campaña. Por si fuera poco, en su mensaje al empresario aclaraba que «buscaba fondos que no requieran ser controlados por el Tribunal de Cuentas».