Un vecino de Lliria ha encontrado la mañana de hoy un cadáver en un área rural. El cuerpo presentaba signos de violencia; L¡la Guardia Civil está en estos momentos la Guardia Civil se encuentra en una investigación para esclarecer la muerte. Por los signos externos del cadáver, es el Grupo de Homicidios el encargado del caso. Además de signos de violencia, estaba quemado presumiblemente para dificultar su identificación.
El cadáver se encontró cerca de la CV-376. Un vecino que se dirigía a trabajar en el campo fue quien halló el cuerpo de forma casual.
En este momento, se barajan varias hipótesis. La principal entre los investigadores es que el hombre fue asesinado fuera de la zona, y trasladado al lugar tras su muerte. Los expertos de la Guardia Civil y el Servicio de Criminalista, han llevado a cabo la inspección en la escena c arrojaron el fin de hallar pistas sobre el suceso.
Tras supervisar las primeras investigaciones de la Guardia Civil, el juez de guardia ordenó el levantamiento del cadáver y su traslado al Instituto de Medicina Legal de Valencia.