Los Mossos d’Esquadra investigan a un varón pakistaní por el asesinato de un hombre que apareció este viernes con múltiples cuchilladas en un piso del distrito de Ciutat Vella, en Barcelona, en la zona del Raval.
El hombre llegó a un centro de urgencias de la ciudad y confesó haber matado a alguien. Rápidamente, el personal médico alertó a la policía catalana, que se desplazó al lugar para interrogarlo.
El individuo proporcionó la dirección del piso y cuando los agentes llegaron allí, alrededor de las 20:15 horas, encontraron a la víctima sin vida y con claros signos de violencia. La víctima, también de origen pakistaní, presentaba múltiples heridas de arma blanca. Las autoridades trasladaron el cuerpo al anatómico forense para realizarle una autopsia que confirme las causas exactas de la muerte.
Tras descubrir el cadáver, los Mossos detuvieron al hombre, que confesó el crimen, y lo trasladaron al Hospital Clínic, donde permanece bajo custodia policial.
Los investigadores de la DIC trabajan para reconstruir lo sucedido en el domicilio, determinar la relación entre la víctima y su presunto asesino, y esclarecer los posibles motivos del crimen. El caso se encuentra actualmente bajo secreto de actuaciones.