Los hechos sucedieron la tarde del sábado 24, cuando un grupo de magrebíes asaltaron a un joven de 15 años en una concurrida calle de Mataró, Barcelona, con la intención de robarle. Tras propinarle varios golpes, uno de los agresores esgrimió un cuchillo y apuñaló al menor.
Varios testigos que se encontraban en la zona pusieron lo sucedido en conocimiento de la Policía, que ha abierto una investigación para esclarecer los hechos. A pesar de la seriedad del ataque, el joven agredido, que llegó al Sistema de Emergencias Médicas (SEM) herido grave, se encuentra fuera de peligro.
Por ahora, las autoridades mantienen la discreción en cuanto a las circunstancias del robo y se desconoce si finalmente los agresores consiguieron llevarse las pertenencias de la víctima.
La Unidad de Investigación de la Comisaría de Mataró se ha hecho cargo del caso y aunque por el momento no ha habido detenidos, gracias a la descripción de los testigos y de la propia víctima, los Mossos creen que los agresores serán detenidos en los próximos días.
escoria importada por la escoria política