jueves, junio 13, 2024

Roberto Vaquero presentará su nuevo libro en la Feria del Libro de Madrid

Artículo relacionado: Reseña: Inmigración ¿Realidad, fenómeno o problema? Tras...

Afroféminas y su defensa de las petrodictaduras

En el barrio universitario de Valencia, asoma...

El Frente Obrero dobla su porcentaje de voto respecto a las generales

Las elecciones del 9-J han confirmado la...

200 vecinos de s’Arenal se concentran para linchar a los argelinos expulsados de Son Gotleu

Se trata de uno de los grupos de argelinos que fueron expulsados del barrio palmesano y que han continuado delinquiendo en otras zonas de la isla, recibiendo la misma respuesta por parte de los vecinos

5/5 - 3 votos

En torno a las 22:30 horas una mujer de avanzada edad fue agredida por parte de estos inmigrantes para robarles el teléfono móvil y los objetos de valor que llevaba. Fue entonces cuando varios vecinos que presenciaron la escena acudieron en su auxilio y se dio pie al enfrentamiento entre los dos bandos.

Cerca de 200 vecinos de la zona, gitanos en su mayoría, se congregaron en el lugar para linchar a los agresores y expulsarlos del lugar, como sucedió hace tan solo unos días en Son Gotleu.

Reunidos en la plaza Reina María Cristina, los vecinos con palos y bates de béisbol le plantaron cara a este grupo de argelinos y tras el suceso se vivieron momentos muy tensos. Al parecer, el grupo ha tenido que huir a la carrera para no ser linchado. En los últimos días los vecinos habían sufrido numerosos robos cometidos presuntamente por este grupo, pero el robo a la anciana ya ha colmado la paciencia de los vecinos.

La Policía Local de Llucmajor y la Guardia Civil han conseguido calmar a los vecinos antes de medianoche y desde el Ayuntamiento de Llucmajor han ofrecido a los residentes establecer una patrulla para vigilar la zona durante la noche, puesto que a primera hora de la mañana procederán a tapiar el local abandonado para evitar que vuelva a ser ocupado.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Noticias relacionadas

Lo más leído:

Instagram
X (Twitter)
YouTube
WhatsApp