lunes, julio 22, 2024

Condenado a prisión en Marruecos el opositor Mohamed Zian

Mohamed Zian, líder y fundador del Partido...

Desaparecen 118 menas alojados en hoteles de Reino Unido

La llegada de menores no acompañados a...

Detenidos tres libaneses en Barcelona que ayudaban a fabricar drones para Hezbollah

La operación, desarrollada conjuntamente entre la Guardia...

Asaltan un bar y causan lesiones con arma blanca a la trabajadora

Los hechos sucedieron en una zona céntrica de la localidad de Sueca (Valencia) a plena luz del día

5/5 - 2 votos

La Guardia Civil de Valencia ha detenido a los dos hombres que asaltaron un establecimiento a plena luz del día, hiriendo a la trabajadora con un arma blanca. 

El suceso tuvo lugar a plena luz del día y en el interior de un establecimiento hostelero abierto al público próximo a la zona céntrica de la localidad.

La víctima se encontraba trabajando en su establecimiento, cuando entraron dos hombres. Uno de ellos con la cara cubierta. Este último accedió a la parte interna de la barra empuñando un arma blanca (cuchillo de unos 30 centímetros de longitud), a la vez que le exigió a la trabajdora que le diera todo el dinero y objetos de valor que tuviera. Mientras tanto, el otro hombre permaneció haciendo guardia en la entrada del local. 

La víctima intentó refugiarse en la cocina al mismo tiempo que lanzaba objetos para defenderse del asaltante, que se aproximaba a ella con el cuchillo.

Tras acceder a la barra, el asaltante se dirigió a la caja registradora, momento en el que le dijo al hombre que le acompañaba que cerrase la puerta del local. Al ofrecerle la espalda, la víctima aprovechó la oportunidad para coger dos cuchillos, enfrentándose al asaltante.

Sin embargo, el atacante logró acercarse a ella, provocándole un corte en el rostro, concretamente en la mejilla izquierda, requiriendo de puntos de sutura. Tras estos hechos, los asaltantes huyeron del lugar.

Los agentes pudieron identificar a varios testigos visuales de la huida de los asaltantes. Esto, unido a la descripción de la víctima, grabaciones de la zona y al reconocimiento fotográfico, facilitaron la identificación de los atacantes.

Finalmente, se procedió a la detención de los dos presuntos autores. Dos hombres de nacionalidad española, de 18 y 46 años respectivamente, a quienes se les atribuye un delito de robo con violencia e intimidación, en grado de tentativa, causando lesiones a la víctima. 

Las diligencias han sido entregadas en el Juzgado de Primera Instancia e Instrucción Número 3 de Sueca (Valencia).

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Noticias relacionadas

Lo más leído:

Instagram
X (Twitter)
YouTube
WhatsApp