domingo, junio 16, 2024

Desmantelan la mayor estructura online de difusión de propaganda del Estado Islámico

Esta operación internacional, coordinada desde Europol y...

Asalto a la infancia

Llegó la hora. La de los drag...

Roberto Vaquero presentará su nuevo libro en la Feria del Libro de Madrid

Artículo relacionado: Reseña: Inmigración ¿Realidad, fenómeno o problema? Tras...

Detenido por agredir a agentes de la Ertzaintza en Vitoria-Gasteiz

El arrestado desobedeció las órdenes de los agentes para que detuviera el vehículo en el que circulaba y se dio a la fuga

5/5 - 2 votos

En la madrugada de ayer, agentes de paisano vieron como un turismo circulaba a velocidad anormalmente reducida y sin luces.

Ante esta situación, varias patrullas uniformadas procedieron a intentar interceptar este vehículo en las inmediaciones de la plaza de la Antonia de la capital alavesa, pero su conductor hizo caso omiso a las indicaciones para que detuviera la marcha y, subiéndose a la acera, huyó a gran velocidad.

De esta manera, se inició el seguimiento del sospechoso hasta la Avenida de los Derechos Humanos donde, al arremeter con su coche contra uno de los vehículos policiales, se salió de la calzada y colisionó contra una señal.

Su único ocupante salió del turismo y atacó a los agentes por lo que, tras ser reducido, se procedió a su arresto por atentado contra agentes de la autoridad.

En su poder se encontraron pequeñas cantidades de speed, MDMA y cocaína, de modo que también se le abrieron diligencias como investigado por tráfico de drogas.

Por su parte, la Policía Local de Vitoria-Gasteiz se ha encargado de las diligencias correspondientes a las posibles infracciones contra la seguridad vial cometidas por el arrestado.

El detenido, de 28 años, será puesto a disposición judicial cuando se finalicen las diligencias policiales.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Noticias relacionadas

Lo más leído:

Instagram
X (Twitter)
YouTube
WhatsApp