martes, julio 16, 2024

Marta Rovira regresa a España tras más de seis años fugada

Marta Rovira ha llegado finalmente a España...

Detenido tras agredir con una botella a otros dos hombres

Al parecer, la agresión se habría producido en el transcurso de una pelea, causando diversos cortes a las víctimas. Ambos heridos han precisado ser evacuados a un centro hospitalario

Valora este artículo

Poco antes de las ocho de esta mañana ha sido solicitada la presencia de agentes de la Ertzaintza, así como sanitaria, en Eskoriatza. Según señalaban los testigos, dos personas habían resultado heridas en el transcurso de una pelea que había tenido lugar instantes antes.

De inmediato se ha aproximado al lugar señalado una patrulla de protección ciudadana que realizaba labores de vigilancia por la zona, localizando allí a un hombre con varios cortes a la altura del cuello y el abdomen, junto a otro con una herida también sangrante en una oreja.

Según se ha podido averiguar, un individuo había agredido a ambos con una botella de cristal rota, causándoles las lesiones que presentaban. Las asistencias sanitarias desplazadas al lugar han confirmado que ambos heridos precisaban ser trasladados al hospital del Alto Deba.

Las indagaciones realizadas han posibilitado la identificación del presunto agresor, procediendo por ello a su detención tras realizar las necesarias confirmaciones. El arrestado ha sido trasladado después a dependencias policiales con el fin de llevar a cabo las diligencias pertinentes, para una vez finalizadas estas ser puesto a disposición judicial.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Noticias relacionadas

Lo más leído:

Instagram
X (Twitter)
YouTube
WhatsApp