lunes, julio 22, 2024

Condenado a prisión en Marruecos el opositor Mohamed Zian

Mohamed Zian, líder y fundador del Partido...

Desaparecen 118 menas alojados en hoteles de Reino Unido

La llegada de menores no acompañados a...

Detenidos tres libaneses en Barcelona que ayudaban a fabricar drones para Hezbollah

La operación, desarrollada conjuntamente entre la Guardia...

Dos detenidos por tráfico de drogas y amenaza con arma de fuego

Los detenidos, imputados por delitos de amenazas, tenencia ilícita de armas y contra la salud pública, han ingresado en prisión provisional

Valora este artículo

La Guardia Civil, con la colaboración de la Policía Local de Ondara, ha detenido a dos hombres por amenazas con arma de fuego y tráfico de drogas tras un incidente en un bar de esta localidad alicantina.

El pasado 30 de mayo, la Guardia Civil recibió un aviso solicitando la presencia de agentes en un bar de Ondara. El llamante informó que un hombre había ingresado al establecimiento mostrando un arma de fuego y cartuchos sujetos en su cintura, con la intención de intimidar a clientes y trabajadores. 

Inmediatamente, miembros del Puesto Principal de la Guardia Civil de El Verger, acompañados por la Policía Local de Ondara, acudieron al lugar. Siguiendo las indicaciones de los vecinos, los agentes llegaron a una vivienda donde supuestamente se había escondido el individuo.

Al tocar la puerta de la vivienda, un hombre nervioso que correspondía a la descripción dada por los testigos, atendió a los agentes. El individuo afirmó haber estado en su vivienda durante bastante tiempo y mencionó que acababa de tener un incidente en la cocina, donde se había iniciado un fuego. Solicitó la ayuda de los agentes para apagar el incendio, momento en el cual se encontraron diversas drogas en el interior de la vivienda. Inmediatamente, el sospechoso fue detenido por las amenazas en el bar y se procedió a un registro exhaustivo de la vivienda.

Antes de realizar el registro, en las proximidades del inmueble, los agentes localizaron al segundo morador de la vivienda, quien posteriormente también fue detenido.

Durante el registro, los agentes intervinieron 126 gramos de cocaína, 5.215 gramos de marihuana, 41 gramos de hachís, 13 plantas de marihuana, dinero en efectivo y diversos utensilios para el cultivo y manipulación de las drogas. Además, se encontró un arma corta de fuego con munición en su cargador, lo que evidenció la existencia de un punto de venta de drogas.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Noticias relacionadas

Lo más leído:

Instagram
X (Twitter)
YouTube
WhatsApp