jueves, junio 13, 2024

Roberto Vaquero presentará su nuevo libro en la Feria del Libro de Madrid

Artículo relacionado: Reseña: Inmigración ¿Realidad, fenómeno o problema? Tras...

Afroféminas y su defensa de las petrodictaduras

En el barrio universitario de Valencia, asoma...

El Frente Obrero dobla su porcentaje de voto respecto a las generales

Las elecciones del 9-J han confirmado la...

Un hombre mata a sus dos nietos de 9 y 14 años en Granada

El hombre se atrincheró ayer por la tarde en la vivienda junto a sus dos nietos y con un arma de fuego que habría usado para matar al menos a uno de los menores

5/5 - 2 votos

Un hombre de 72 años se ha suicidado tras matar a sus dos nietos menores de 9 y 14 años, con los que se encontraba encerrado en su vivienda de Huétor Tájar (Granada) desde la tarde de ayer, tras atrincherarse con un arma de fuego.

Suceso: Según la investigación y las declaraciones de los familiares, la tragedia se desencadenó tras un enfrentamiento familiar. El septuagenario portaba un arma de fuego con la que amenazó a aquellos familiares que trataron de mediar para evitar el fatal desenlace que finalmente ha sucedido. Además, había amenazado a varios de los familiares que habían tratado de mediar para rebajar la tensión.

Actuación policial: Fue sobre las 21:40 horas de ayer cuando se alertó a la Policía de que un hombre se había atrincherado en una vivienda de la calle Alfredo Nobel del municipio granadino con un arma de fuego. Efectivos de la Guardia Civil rodearon la vivienda, hasta que los agentes escucharon varios disparos y procedieron a entrar en el domicilio. Una vez dentro encontraron los cuerpos de los dos menores muertos, uno asfixiado y el otro con herida de bala, junto al del hombre, que se habría quitado la vida tras cometer el asesinato.

Posible desencadenante: Al parecer, el pasado 19 de marzo este hombre de 72 años conducía un vehículo cuando tuvo un accidente de tráfico, en el que murieron su mujer y su hija, la madre de los dos menores asesinados. Posteriormente, este habría tenido varios enfrentamientos con el progenitor de los menores porque supuestamente no le dejaba ver a sus nietos. Fue el propio padre de los niños el que avisó a la Policía de que su suegro había retenido a los menores en su vivienda.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Noticias relacionadas

Lo más leído:

Instagram
X (Twitter)
YouTube
WhatsApp