jueves, abril 18, 2024

Influencers feministas se llevan una dosis de realidad en Valencia

Valora este artículo

NOTA DE PRENSA

“¿Por qué habláis tanto de los hombres blancos heteros que se llaman Manolo, pero silenciáis la violencia hacia las mujeres cuando la realizan inmigrantes?”, o “vuestro discurso oculta las violaciones en manada de inmigrantes y los matrimonios forzosos, estáis ocultando un problema que hay en España”.

Estas han sido algunas de las cuestiones que militantes del Frente Obrero han recriminado a las feministas Carla Galeote y Sindy Takanashi en Burjassot (Valencia). Las influencers, nerviosas y en tono agresivo les han respondido “estoy hasta el coño, ¿se puede ir está gente?”, “no voy a escuchar a una puta persona más” y “no te voy a escuchar pava, joder”. Finalmente, las organizadoras del acto han llamado a la policía, que ha identificado a las asistentes que les recriminaban.

El Frente Obrero afirma en sus documentos políticos que “el feminismo hegemónico y el lobby LGTB son algo sistémico que no tiene nada de progreso. Adoctrinan a los niños en las escuelas y pervierten nuestra sociedad.” Sobre la cuestión del islam y la mujer afirman en su página web “no queremos recortes de libertades, ni imposiciones religiosas, ni matrimonios forzados, ni crímenes de honor, ni imposiciones de vestimenta y otras cuestiones prohibitivas para las mujeres”.

2 COMENTARIOS

  1. La Pura Basura se retrata tal cual es.

    Al parecer, la organización tuvo que recurrir a la policía, tan a menudo calificada por las adeptas a la ideología de las conferenciantes como machista y patriarcal. Ninguna de las ocupantes de la mesa respondió a lo que Carmen preguntó.

    Ahí va una parodia audiovisual sobre el futuro que nos espera con cerebros tan descarriados como las tres presuntas «feministas» que no quisieron o no pudieron contestar a las sencillas preguntas de Carmen, otra mujer, porque poder pudieron responder, en vez de censurarla y agredirla vociferando groserías y artebatarle el micrófono. 🤔

    https://youtu.be/Qit5bMoDfqQ?si=zHMjxYNJg9e9nhJ2

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Noticias relacionadas

Lo más leído: