Sobre la una de la madrugada, en la carretera de santa Coloma en Badalona, un hombre de origen magrebí, apuñalaba a la víctima en cuello, tórax y axilas. Ha sido trasladado en estado grave, pero no se teme por su vida, al hospital Germans Trials i Pujol – Can Ruti. La rápida intervención de la policía, colocándole un parche torácico, evitó que entrara en parada.
La víctima es de nacionalidad salvadoreña y posee más de 20 antecedentes. Al parecer la pelea se produjo después de una fuerte ingesta de alcohol, porque la víctima había hablado con la pareja del agresor. La investigaciones están siendo llevadas a cabo por la unidad de investigación de la comisaría de Badalona de los Mossos d’escuadra.
Éste suceso se suma al resto de agresiones en Cataluña en la noche de san juan. En Badalona dos personas resultaron heridas por armas de fuego y una por arma blanca. En L’Hospitalet intentaron cortarle la mano a un vigilante, también un chico de 15 años resultó herido por un disparo y un hombre fue encontrado muerto en Barcelona.