martes, julio 16, 2024

Marta Rovira regresa a España tras más de seis años fugada

Marta Rovira ha llegado finalmente a España...

Detenidos tres marroquíes por matar a golpes a un hombre en Alicante

Los agresores, haciendo uso de un bate de béisbol, atacaron a la víctima de forma muy violenta en la cara, el cuello y el tronco

5/5 - 1 voto

Los hechos ocurrieron en torno a las 16:30 horas de la tarde del sábado, cuando la víctima, de 38 años, fue atacada en plena calle por los agresores, de nacionalidad marroquí.

Al parecer, los atacantes siguieron a la víctima, que iba en coche, hasta que se bajó del vehículo y aprovecharon para golpearle repetidamente con un bate de béisbol en la cabeza, el cuello y el tronco. Tras la brutal paliza, el hombre quedó tendido en el suelo.

El Centro de Información y Coordinación de Urgencias recibió el aviso de «un incidente en la vía pública» de la localidad de Gata de Gorgos, en Alicante.

Al llegar al lugar de los hechos, los agentes encontraron a la víctima «en parada cardiorrespiratoria con diversos traumatismos en tronco, cara y cuello».

Los policías le practicaron maniobras de reanimación cardiopulmonar y más tarde llegó una ambulancia SAMU que continuó con las tareas de RCP avanzada, pero no pudieron recuperarlo y el hombre falleció.

El autor de la agresión ya ha sido detenido por la Guardia Civil, así como otros dos sujetos que le acompañaban en el momento de los hechos.

Al parecer, la víctima había tenido unos días antes un altercado con estos individuos, a los que recriminó que estuviera molestando a unas mujeres.

A través de un decreto municipal se han declarado tres días de luto oficial desde este sábado hasta el lunes, en los que se suspenden «todos los actos públicos y festivos convocados» y permanecerán cerradas las instalaciones deportivas y espacios municipales. El decreto señala también que las banderas oficiales ondearán a media asta durante estos tres días de luto.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Noticias relacionadas

Lo más leído:

Instagram
X (Twitter)
YouTube
WhatsApp