sábado, mayo 25, 2024

El libro y la lectura

Por desgracia, vivimos en una época demasiado...

Detenidos por robar una vivienda, maniatar y golpear a sus moradores en Valencia

El matrimonio logró zafarse y defenderse evitando que los ladrones pudieran hacerse con todo el botín

5/5 - 1 voto

Dos hombres encapuchados irrumpieron por sorpresa  en la casa con armas simuladas, consiguieron maniatar al matrimonio con bridas y les agredieron para averiguar dónde habían guardado el dinero.

El hombre fue el primero que logró zafarse y se enfrentó a los asaltantes, que le agredieron de forma muy violenta, y posteriormente la mujer también pudo zafarse y defenderse, logrando que los autores se marcharan del domicilio solamente con un botín de 400 euros.

La Guardia Civil ya ha conseguido detener a seis personas pertenecientes a una organización criminal que cometió el asalto en el domicilio del matrimonio en la localidad de San Antonio de Benagéver, en Valencia. Una de ellas había hecho amistad con la hija menor de las víctimas para así después poder facilitar información al resto de la organización para cometer el robo, 4 hombres y 2 mujeres con edades entre los 19 y 42 años.

Los agentes procedieron a realizar cuatro registros en distintos domicilios de Valencia y Toledo, donde se detuvo a las seis personas y se aprehendieron diversos efectos delictivos, además de tres armas simuladas.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Noticias relacionadas

Lo más leído:

Instagram
YouTube
WhatsApp