Un hombre de nacionalidad dominicana, José Luis Alvarado, conocido como «Chelo el Regidor», ha sido asesinado de un disparo este miércoles en un bar de la localidad de Carballo, en La Coruña.
Dos hombres, aún sin identificar, llegaron al lugar en patinete y entraron en el local. Una vez allí dispararon a la víctima sin mediar palabra y se dieron a la fuga. La primera hipótesis de los investigadores es que se trata de un asunto relacionado con drogas. Personas que conocían a la víctima han declarado que en el pasado estuvo relacionado con bandas latinas.
En el momento del asesinato, el bar se encontraba concurrido, habiendo incluso niños en el interior como puede observarse en las imágenes del vídeo de seguridad que ha trascendido a redes sociales. El establecimiento, sito en la calle Río Anllons de Carballo, es conocido por ser frecuentado por clientela de origen hispanoamericano.
Hasta el momento no se han producido detenciones, aunque se espera que el vídeo del suceso facilite la identificación de los dos implicados.