jueves, junio 13, 2024

Roberto Vaquero presentará su nuevo libro en la Feria del Libro de Madrid

Artículo relacionado: Reseña: Inmigración ¿Realidad, fenómeno o problema? Tras...

Afroféminas y su defensa de las petrodictaduras

En el barrio universitario de Valencia, asoma...

El Frente Obrero dobla su porcentaje de voto respecto a las generales

Las elecciones del 9-J han confirmado la...

El Frente Obrero arremete contra la islamización en su último spot de campaña

El video presenta a tres mujeres jóvenes que describen situaciones cotidianas que, según ellas, los medios de comunicación tienden a tratar como “casos aislados”, ignorando que los delitos involucrados son cometidos por extranjeros

4.5/5 - 8 votos

El Frente Obrero ha publicado hoy, miércoles 29 de mayo, su spot de campaña para las próximas elecciones europeas. El video presenta a tres mujeres jóvenes que describen situaciones cotidianas que, según ellas, los medios de comunicación tienden a tratar como “casos aislados”, ignorando que los delitos involucrados son cometidos por extranjeros.

En el spot, las mujeres declaran: “En Europa hay una invasión silenciosa que quiere acabar con nuestro modo de vida, quieren que las mujeres seamos ciudadanas de segunda, quieren acabar con nuestra libertad, en una tierra que no es suya, ni debe serlo. Queremos que España siga siendo España. Si quieren vivir en un país islámico, que vuelvan al suyo”.

 

El Frente Obrero, que se posicionó como la tercera fuerza extraparlamentaria en las últimas elecciones generales, se prepara ahora para competir en el ámbito europeo, con su presidente Roberto Vaquero como candidato. En una reciente entrevista con Periodista Digital, Vaquero expresó sus objetivos para estas elecciones: “Sacar un eurodiputado sería el objetivo más grande, para empezar a darnos proyección. Si no, podríamos ser la primera fuerza extraparlamentaria, lo cual ya nos daría un escaparate para las próximas elecciones, porque a nosotros lo que nos importa realmente es la política nacional”.

Vaquero también manifestó su postura crítica hacia la Unión Europea, afirmando que “nosotros somos bastante anti Unión Europea, porque tiene secuestrada nuestra soberanía, pero nos sirve como un paso más en la carrera de fondo”.

En su mitin de inicio de campaña, Vaquero señaló a las élites económicas como responsables de la situación actual de España, con la afirmación de que “los ricos no tienen patria”.

El Frente Obrero busca ganar terreno en la política europea y nacional, utilizando su campaña para destacar su postura en temas de soberanía y seguridad.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Noticias relacionadas

Lo más leído:

Instagram
X (Twitter)
YouTube
WhatsApp