jueves, febrero 29, 2024

Pedro Sánchez «sometido» por Puigdemont, Mohamed VI y Biden

El Frente Obrero inicia el año con una caricatura satírica.

Hoy a las 18:00 horas el Frente Obrero ha felicitado las fiestas desplegando una lona enorme en el centro comercial Plaza Norte 2, SS. Reyes, Madrid. En ella se veía al presidente del gobierno Pedro Sánchez sodomizado por el rey de Marruecos, Mohamed VI, a la par q les observaban de forma lasciva Joe Biden y Puigdemont.

Ha estado colgada durante una hora y finalmente ha sido retirada por la seguridad, todo ello en el día más concurrido del centro comercial. El Frente Obrero, partido político que en las últimas elecciones generales obtuvo 50.000 votos, usa la polémica para criticar la política exterior llevada por el PSOE, en la cual están «vendiendo a España a intereses extranjeros, así como cediendo ante las presiones del nacionalismo catalán tan solo por mantenerse en el poder».

Lona desplegada por el Frente Obrero.

No es la primera vez que el Frente Obrero critica el sometimiento de nuestro presidente frente al rey de Marruecos. Durante la campaña electoral de las últimas elecciones se hizo conocido por colgar una lona en la que ambos se estaban besando, junto al sonado lema «Que te vote Mohamed VI».

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Noticias relacionadas

Lo más leído: