La policía de Las Palmas de Gran Canaria busca a un magrebí, ya identificado, que rajó la cara con una botella rota a un hombre en una cervecería cercana a la playa de Las Canteras. La víctima, que acudió a la comisaría por su propio pie, presenta dos cortes profundos en la cara.
Según declaró, el ataque se produjo a las 00:30 horas de la noche del sábado en una cervecería de la calle Grau Bassas. Al parecer, se produjo una discusión que desencadenó la violenta reacción del agresor, un magrebí al que la víctima ya conocía y del que pudo facilitar su nombre y perfil de redes sociales a los agentes. Este cogió una botella rota y atacó en diversas ocasiones a su víctima, causándole dos heridas en la cara de 8 y 10 centímetros.
Antes de tomarle declaración, el hombre tuvo que ser atendido, ya que sangraba abundantemente. En un primer momento, los propios agentes taponaron la herida para evitar que perdiera más sangre. A continuación, requirieron al Servicio de Urgencias Canario (SUC), que trasladó al herido hasta el Hospital Universitario de Gran Canaria Doctor Negrín.