lunes, julio 22, 2024

Condenado a prisión en Marruecos el opositor Mohamed Zian

Mohamed Zian, líder y fundador del Partido...

Desaparecen 118 menas alojados en hoteles de Reino Unido

La llegada de menores no acompañados a...

Detenidos tres libaneses en Barcelona que ayudaban a fabricar drones para Hezbollah

La operación, desarrollada conjuntamente entre la Guardia...

Marta Rovira anuncia su retorno a Cataluña este sábado

Este anuncio por parte de la dirigente de ERC, en Suiza desde 2018, se hace posible gracias al archivo de la causa de Tsunami Democràtic

Valora este artículo

La secretaria general de ERC, Marta Rovira, ha afirmado esta mañana en una entrevista concedida a Rac 1 que le gustaría volver a Cataluña este mismo sábado para estar presente en la asamblea de mujeres de su partido, que tendrá lugar por la mañana.

Esta decisión de Rovira llega después de que la Audiencia Nacional archivara finalmente este lunes la causa de Tsunami Democràtic tras declarar la Sala de lo Penal la invalidez de las diligencias desde el 29 de julio de 2021. En ella figuraban diez personas investigadas, entre ellas la líder de ERC.

Sin embargo, la dirigente republicana ha explicado también que todavía no ha tomado la decisión de forma definitiva, ya que sigue a la espera de ver cómo pueden reaccionar las acusaciones particulares, indicado que si hay algo que le hace dudar sobre su vuelta a España es que todavía continúa abierta la misma causa en el Tribunal Supremo.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Noticias relacionadas

Lo más leído:

Instagram
X (Twitter)
YouTube
WhatsApp