Dos personas resultan muertas, por armas de fuego, en Fuengirola, Málaga, donde últimamente es muy habitual este tipo de problemas. Las autoridades niegan que haya un repunte de éste tipo de acciones, pero los vecinos reclaman un aumento de efectivos policiales.
El suceso se producía alrededor de la media noche en el paseo marítimo, rey de España. Dos encapuchados se bajaron de un coche, abrieron fuego contra las víctimas y se marcharon por la carretera de Benalmádena.
Una de las personas fallecidas murió en el acto de un balazo en el pecho, la otra fue atendida en el momento, pero sus heridas resultaron incompatibles con la vida. La policía nacional, a través de sus agentes de la UDEV, han abierto una investigación para esclarecer, los motivos que propiciaron este suceso.
Según investigaciones recientes se ha sabido que las víctimas eran Ross Monaghan y Eddie Lyons Jr, presuntos mafiosos de un clan criminal escocés. El clan está en lucha con otra organización por hacerse con el control de la droga en dicho país. Esto , para las autoridades, prueba que estas mafias se han establecido ya en la costa española.