Tres hombres de origen dominicano, con edades comprendidas entre los 20 y los 27 años, fueron detenidos en Tarazona, Zaragoza, como resultado de las investigaciones por una riña en un bar en la que un hombre resultó herido con múltiples golpes y cortes en cabeza y brazos.
Al personarse la Policía Local tras el ataque, se encontraron con la víctima y los agresores que no habían abandonado aún el lugar y pudieron retenerlos hasta la llegada de la Guardia Civil.
Tras interrogar a las partes y a los testigos, los agentes averiguaron que todo empezó en el interior del establecimiento, donde los implicados, tras cruzar unas palabras, iniciaron una riña verbal. Fue al salir del bar cuando se inició la pelea. Uno de los tres detenidos cogió una copa de cristal y la rompió con la intención de utilizarla para infligir numerosos cortes a la víctima.
Inmediatamente, el herido fue trasladado al hospital y los tres detenidos, que ya contaban con antecedentes policiales, fueron puestos a disposición judicial.