viernes, mayo 24, 2024

El libro y la lectura

Por desgracia, vivimos en una época demasiado...

Tres ladrones vacilan a la Policía en Barcelona

Tras recibir el aviso de los vecinos, los agentes se personaron en el lugar, pero escogieron no enfrentar a los ladrones, a los que ahora buscan para poner a disposición judicial

Valora este artículo

La madrugada del lunes se produjo un robo mediante alunizaje en un estanco situado en la Avenida Fontcuberta de Caldes de Montbui, en Barcelona. Tres individuos estrellaron un vehículo Volkswagen Golf negro contra una de las barreras del establecimiento, consiguiendo deformarla e introduciéndose para sustraer mercancía y dinero.

Rápidamente, un vecino de la zona, alertado por el fuerte estruendo, avisó a la Policía y al menos dos patrullas de agentes municipales se acercaron hasta el lugar de los hechos. Una de ellas se encontró de frente con los ladrones, a los que, sorprendentemente, dejó marchar. De esta forma, los delincuentes pudieron huir del lugar montados en un coche distinto al usado para el alunizaje, un Seat Ibiza negro, mientras los policías se aseguraban de que no quedara nadie en el interior del establecimiento.

A pesar de no detener a los ladrones, gracias a la aparición de la Policía Local los delincuentes tuvieron que huir a toda prisa del lugar, perdiendo parte del botín por el camino. Aún así, consiguieron sustraer algunos paquetes de tabaco y también dinero en efectivo de las cajas registradoras. 

Los agentes han podido saber que el coche que los ladrones empotraron contra la barrera del estanco había sido robado previamente en Badalona el 5 de abril. Ahora, las unidades de investigación regionales de los Mossos d’Esquadra harán los análisis pertinentes para tratar de identificar a los ladrones.

Los vecinos, hartos de la delincuencia

Vecinos de la zona han hecho saber a El Enclave que están cansados de sufrir la delincuencia creciente que se está apoderando de este y de otros municipios colindantes. 

Además, denuncian la falta de efectivos policiales en la localidad, que tiene como consecuencia que en muchas ocasiones, pese a alertar a los agentes de la comisión de un delito -normalmente robos-, estos no pueden responder.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Noticias relacionadas

Lo más leído:

Instagram
YouTube
WhatsApp