martes, julio 16, 2024

Marta Rovira regresa a España tras más de seis años fugada

Marta Rovira ha llegado finalmente a España...

34 detenidos por distribución de material sexual infantil

En la primera operación han sido detenidas 19 personas, mientras que la segunda operación ha permitido detener a otras 15

5/5 - 1 voto

Agentes de la Policía Nacional han detenido a 34 personas por posesión y distribución de material de explotación sexual infantil a través de internet, en el marco de dos operaciones desarrolladas por todo el territorio nacional.

En la primera operación han sido detenidas 19 personas presuntamente implicadas en la distribución de pornografía infantil a través de distintas aplicaciones de un conocido proveedor de servicios online. Uno de los arrestados, de 50 años y acusado de un delito de grooming, interactuaba con niñas menores de edad a las que engañaba y coaccionaba para que le enviaran imágenes de contenido sexual.

En la segunda, se ha detenido a otras 15 personas en diferentes provincias españolas.

Entre el material intervenido en los registros se encuentran imágenes y vídeos de contenido sexual infantil especialmente degradante y vejatorio, mostrándose en algunos de ellos graves agresiones sexuales a bebés de pocos meses de edad.

Las investigaciones se iniciaron cuando los agentes recibieron, a través de la Embajada de Estados Unidos en España, información procedente del Centro Nacional para Menores Desaparecidos y Explotados (NCMEC). En ambos casos se comunicaba la presunta comisión de delitos de distribución de material de abuso sexual infantil a través de Internet llevados a cabo en nuestro país.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Noticias relacionadas

Lo más leído:

Instagram
X (Twitter)
YouTube
WhatsApp