13 de octubre de 2025

En la tarde del pasado jueves,...

Detenido un hombre que cometió cuatro robos en una noche

Captura-de-pantalla-2025-05-30-194210
Valora este artículo

El pasado 9 de septiembre, en Alcudia, localidad ubicada en las islas Baleares, un hombre de 36 años de nacionalidad marroquí sembraba el caos, al cometer cuatro robos seguidos en la misma noche.

Al parecer, el acusado habría forzado la puerta de una habitación de hotel, donde se encontró con el inclilino de la habitación, decidió emprender la fuga huyendo por la ventana de la habitación. Poco tiempo después, la guardia civil, recibía un segundo aviso, está vez en un comercio cercano, en el cual el presunto asaltante, habría roto un cristal con un objeto contundente, al encontrarse en el interior del local con su dueño, emprendió la fuga.

Continuando con su periplo, hubo un tercer suceso, allí el sujeto en cuestión, forzó la entrada de una empresa de alquiler de vehículos, dónde fue sorprendido por protección civil.

Para finalizar, logró entrar por la fuerza en un conocido restaurante del Port d’Alcúdia, donde acceció a la caja fuerte y donde dejo restos de sangre.

Más tarde, gracias a las cámaras de seguridad del restaurante, pudieron localizar al individuo, que además tenía un corte en el pie derecho, fue atendido por los facultativos, para posteriormente ser detenido por los agentes del, después fue detenido acusado de cuatro robos con fuerza, al parecer era habría tenido problemas anteriormente con la justicia.