viernes, mayo 24, 2024

El libro y la lectura

Por desgracia, vivimos en una época demasiado...

Amenaza con un cuchillo a la propietaria y los clientes de un bar

A la llegada de los agentes al establecimiento el autor de las amenazas ya no se encontraba en el lugar, pero fue detenido poco después

5/5 - 3 votos

El pasado día 13, sobre las 13 horas, la Policía Local de Palma recibió el aviso de que en un bar de la ciudad un individuo estaba amenazando a los allí presentes con un cuchillo de grandes dimensiones.

A la llegada de  los agentes de la Unitat d’Intervenció Immediata, el autor de las amenazas ya no se encontraba en el lugar. La propietaria contó que un individuo habitual de la zona había entrado en el bar con la finalidad de usar el servicio y al explicarle que estaba fuera de servicio reaccionó violentamente y se inició una discusión hasta que abandonó  el lugar.

Momentos después volvió exhibiendo un gran cuchillo de cocina y la amenazó literalmente con rajarla. Uno de los clientes, que intentó mediar, también fue amenazado con rajarle el cuello. La reacción de la propietaria al hacerle una fotografía en el momento de las amenazas fue determinante para que el autor abandonara el lugar a la carrera.

Con la descripción aportada se realizó una batida por la zona hasta que una pareja de la Unitat Motoritzada localizó al presunto autor, un ciudadano español de 49 años a unas calles de distancia.

Al no encontrar el arma entre sus pertenencias se le interrogó al respecto y admitió haberlo escondido en un coche abandonado. En un registro del vehículo encontraron en el habitáculo del motor un cuchillo de 18 cm de hoja procediendo a recogerlo para aportarlo al atestado como instrumento del delito.

Se procedió a la detención del individuo como presunto autor de un delito de amenazas y se le trasladó a dependencias de la Policía Local. La Unidad de Policía Judicial, tras las diligencias pertinentes, dio traspaso del detenido y atestado a la Policía Nacional para su conclusión.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Noticias relacionadas

Lo más leído:

Instagram
YouTube
WhatsApp