martes, julio 16, 2024

Un congoleño apuñala a un soldado francés en París

Un soldado francés, que formaba parte del...

Marta Rovira regresa a España tras más de seis años fugada

Marta Rovira ha llegado finalmente a España...

Un argelino detenido por degollar a un colombiano en la Barceloneta

La víctima ha tratado de impedir que el argelino robara a un grupo de personas y el agresor ha respondido apuñalándole en el cuello

4.5/5 - 4 votos

Agentes de los Mossos d’Esquadra de la División de Investigación Criminal (DIC) de la Región Metropolitana Barcelona investigan la muerte violenta de un colombiano de 26 años a manos de un argelino en la zona de la Barceloneta.

Alrededor de las 4:00 horas de la madrugada, los agentes recibieron un aviso en el 112 para dirigirse hacia un presunto apuñalamiento en el paseo Joan Borbó Comte de Barcelona, ​​en Ciutat Vella. Al llegar al lugar de los hechos, las primeras patrullas realizaron maniobras de reanimación cardiopulmonar a la víctima, que finalmente falleció.

Al parecer, el agresor se habría acercado a un grupo de colombianos con la intención de robarles. La víctima se entrometió con la intención de frustrar el robo y el argelino terminó apuñalándole en la carótida. La víctima moría desangrada pocos instantes después de la agresión con arma blanca.

Poco rato después, y fruto de las primeras gestiones de investigación, efectivos de la Guardia Urbana de Barcelona han detenido a un hombre de nacionalidad argelina presuntamente relacionado con esta muerte violenta.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Noticias relacionadas

Lo más leído:

Instagram
X (Twitter)
YouTube
WhatsApp