sábado, junio 15, 2024

Desmantelan la mayor estructura online de difusión de propaganda del Estado Islámico

Esta operación internacional, coordinada desde Europol y...

Asalto a la infancia

Llegó la hora. La de los drag...

Roberto Vaquero presentará su nuevo libro en la Feria del Libro de Madrid

Artículo relacionado: Reseña: Inmigración ¿Realidad, fenómeno o problema? Tras...

Continúa búsqueda de los sospechosos del tiroteo que mató al hermano de Begoña Villacís en Madrid

Los dos sospechosos, uno de ellos el hijo de la mujer detenida, están identificados y vinculados a un clan de narcotraficantes en Bargas, Toledo.

5/5 - 1 voto

La Policía continúa la operación para capturar a los autores del tiroteo en Madrid que resultó en la muerte de Borja Villacís, hermano de la exvicealcaldesa Begoña Villacís. Todo apunta a un ajuste de cuentas relacionado con el narcotráfico. Los dos sospechosos, uno de ellos el hijo de la mujer detenida, están identificados y vinculados a un clan de narcotraficantes en Bargas, Toledo. La víctima, Borja Villacís, estaba imputada en una causa por narcotráfico y blanqueo de capitales.

Puntos clave:

  1. Operación Policial en Curso: La Policía busca a los autores del tiroteo en el que murió Borja Villacís, hermano de Begoña Villacís.
  2. Ajuste de Cuentas: Se sospecha que el tiroteo está relacionado con un ajuste de cuentas por asuntos de droga.
  3. Sospechosos Identificados: Los sospechosos están identificados; uno de ellos es el hijo de la mujer detenida, llamada Kevin.
  4. Arresto de una Mujer: Una mujer española de 52 años fue detenida tras huir en el vehículo usado en el tiroteo.
  5. Despliegue Policial: Amplio despliegue de búsqueda, con imágenes de testigos mostrando el cambio de matrículas de un BMW gris.
  6. Detalles del Tiroteo: El tiroteo ocurrió en la carretera M-612 en Fuencarral-El Pardo; Borja Villacís recibió disparos en el pecho y la cara.
  7. Acompañante Herido: El acompañante de Borja resultó herido y fue trasladado al Hospital Fundación Jiménez Díaz en estado grave.
  8. Historial de Borja Villacís: Estaba imputado por narcotráfico y blanqueo de capitales, con antecedentes por tráfico de estupefacientes, lesiones y robo con violencia.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Noticias relacionadas

Lo más leído:

Instagram
X (Twitter)
YouTube
WhatsApp