domingo, junio 16, 2024

Desmantelan la mayor estructura online de difusión de propaganda del Estado Islámico

Esta operación internacional, coordinada desde Europol y...

Asalto a la infancia

Llegó la hora. La de los drag...

Roberto Vaquero presentará su nuevo libro en la Feria del Libro de Madrid

Artículo relacionado: Reseña: Inmigración ¿Realidad, fenómeno o problema? Tras...

Nueva carta de Pedro Sánchez a la ciudadanía

En ella, culpa a la «ultraderecha» de la imputación de su mujer y asegura que se trata de «un gran bulo»

5/5 - 4 votos

El presidente del Gobierno, Pedro Sánchez, ha publicado una nueva carta a la ciudadanía a través de su cuenta de X como respuesta a la citación de su mujer como investigada el próximo 5 de julio.

En ella, asegura que es todo un montaje de la «ultraderecha»: «No hay nada detrás de esta acusación, sólo un zafio montaje impulsado por las asociaciones ultraderechistas demandantes», «en mi anterior carta denuncié la deriva de una coalición reaccionaria capitaneada por el Sr. Feijóo y el Sr. Abascal para usar todos los medios a su alcance con el fin de quebrarme en el plano político y personal».

Además, ha asegurado que esta citación judicial se debe a una estrategia para perjudicarle de cara a las elecciones de este domingo al Parlamento Europeo: «Tratan de interferir en el resultado electoral del próximo 9 de junio». Ha llegado incluso a acusar al juez de no respetar el «desarrollo normal de una campaña electoral». Según dice, existía una «regla no escrita de no dictar resoluciones susceptibles de condicionar el desarrollo normal de una campaña electoral».

También ha aprovechado para reiterar la inocencia de su mujer: «Es un gran bulo», «Begoña y yo sabemos perfectamente por qué la atacan. Ninguno de los dos somos ingenuos. Lo hacen porque es mi pareja».

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Noticias relacionadas

Lo más leído:

Instagram
X (Twitter)
YouTube
WhatsApp